Llamada a Mery:
Peter:
Hola, recién me desperté, pasó algo?
Mery: No,
solo te extrañaba
Peter: No
te parece demasiado 10 llamados solo porque me extrañas?
Mery: Sorry
gordo, es que te extraño demasiado, hoy hacés algo?
Peter:
Tengo ensayo con Lali, pronto empezamos con la gira…
Mery: Y no
te puedo ver un ratito? –dijo trise- obvio antes de que llegue esa boluda –
susurró-
Peter: Que?
Dijiste algo? –no la escuché bien-
Mery: No,
solo preguntaba si podía ir
Peter:
-dudé- pasa que… no es que no quiera… pero…
Mery: Esta
bien –se hizo la ofendida- yo voy con las chicas, estero verte pronto, te amo
Peter: Chau
Mery –corté-
Por que no
le dije te amo? Fue un acto fallido, seguramente. Cuando me levanté fui al
living y estaba Nico mirando TV.
Nico: Que
hacés? Aún no te cambiaste?
Peter:
Podemos hablar Nico?
Nico: Si
obvio, que te pasa? –preocupado-
Peter: Es
que no sé como empezar – hice una pausa- No se lo que me pasa Nico –pausa- ya
no siento lo mismo por Mery –triste-
Nico: No la
amás?
Peter: No
lo sé, hoy me llamó, y no le dije nada, estaba cortado…
Nico:
Pero…… -lo interrumpí-
Peter: -fui
directo- No se si quiero seguir con ella –tenía los ojos llorosos-
Nico:
Peter… Yo la verdad que para esto no soy muy bueno dando consejos, pero yo
quiero que vos seas feliz, y si estando con Mery no lo conseguís, yo creo que
lo mejor es que –hizo una pausa- termines con la relación
Peter:
-respiré ondo- lo voy a pensar, gracias hermano. Y vos? Que es de tu vida?
Nico: No lo
vas a creer –sonrió-
Peter: Que?
–extrañado-
Nico: Te
acordás de Euge no? –asentí obvio- Bueno, estamos de novios – feliz-
Peter: -lo
abracé- Felicidades Nico, no sabes lo feliz que me pone por vos, enserio
Seguimos
hablando un rato. Entré a mi cuarto para bañarme y ponerme algo de ropa, esta
tarde venía Lali a casa.
Narra Lali:
Euge y yo,
estábamos comiendo a la salida de la universidad, esta semana eran los exámenes
finales, y las vacaciones estaban cerca.
Lali:
Boluda que calor –sacandome la campera-
Euge: Si
–comiendo- a que hora tenés que ir a la casa de Peter?
Lali: A las
16:30. Quedamos antes porque le dije que teníamos que estudiar para los
exámenes
Euge: -rió-
Daaale, yo mientras estoy con Nico –sonrió-
Lali: -reí-
-terminamos de comer- Vamos a pagar
Euge: Dale
Lali: Mozo!
–lo llamé-
Mozo: Hola
chicas que…… -se quedó mirándome-
Lali: Que
pasa? –reí-
Mozo: Yo a
vos te conozco –sonrió-
Lali: -Euge
me miró- Eh? –extrañada- me debés estar confundiendo –sonreí-
Mozo: Vos
sos Lali? Lali Esposito? –lo miré, no entendía nada-
Lali: De
donde me conocés vos?
Mozo: Yo, y
todo el mundo, estas saliendo en la televisión –rió-
Euge: Que
hiciste ahora Lalita –bromeo- -miramos la TV del restaurante-
Lali: QUE?!
–sorprendia-
Estaba yo
en la televisión y el título de la noticia era “Lali Esposito acompañante de
Peter Lanzani” había una foto mia, que no sé de donde la sacaron y otra de
Peter.
En el
noticiero:
Notero: Acá
tenemos las imágenes de la acompañante de Peter Lanzani, muy linda por cierto
–me sonrojé- Acompañará a Lanzani en su gira mundial que empieza la semana que
viene…… -miré a Euge que estaba con la boca abierta, todos me miraban en el
restaurante, asi que agarré a Euge, pagamos y salí lo mas rápido que pude, me
moría de vergüenza-
Euge:
-carcajada- no lo puedo creer –carcajada- “acompañante de Peter Lanzani” –se
burló- –carcajada-
Lali: -reí-
o es gracioso –volví a reir-
Euge: Pero
si te estas riendo –rió-
Lali: Bueno
si –sonrisa- pero era de esperar, en algún momento lo tenían que anunciar.
Cambiando de tema, vamos a lo de Peter?
Euge: Si,
dale vamos
Llegamos a
la casa de Peter y Nico.
Nico:
-abrió la puerta- Hola linda –beso a Euge-
Lali: Bueeeeeno
la vamos cortando –pase por el medio y les corte el beso-
Peter:
-apareció por detrás- Hola Laaa –sonrió muy tierno-
Lali: Hola
Pitt…er –rió-
Peter:
Tenés muchos exámenes? –rompió el hielo-
Lali: Si –puchero-
__________________________________________________________________________________________________
porfavorrr perdón por no haber subido antes esque estuve muy liada con las fiestas..... pero aqui esta espero comentarios ;)
Jajajaja me mee, "La acompañante de Lanzani"
ResponderBorrarMe encantó el cap!
ResponderBorrarJajaja, quiero maas! Vamos, que deje ya a la porqui! *puchero* mueroo, son demasiado tiernos!! Más♥
ResponderBorrarMe encantaaa más!!!!
ResponderBorrarMe encanta tu noveeee!! Siguelaa!!
ResponderBorrar