Me agarro
de la cintura y me llevo hasta su habitación, me dio la ropa, y yo entre al
baño a cambiarme, mientras el me esperaba en la cama sentado. Me cambie y sali
del baño. Note que me miraba y decidí preguntarle.
Lali:
Porque me miras tanto?
Tomas:
Porque no puedo mas Lali – se levantó de la cama y me beso, empezó a
acariciarme la espalda e hizo un intento en desabrocharme el corpiño pero no lo
deje- Eii que te pasa? -volvió a besarme-
Lali: No
quiero Tomas, no puedo
Tomas: No
querés? -me dijo alterado y enojado-
Lali: No,
así no quiero
Tomas:-me
agarró fuerte del brazo- Que mierda te pasa Lali? Vos vas a querer
Lali: No,
soltame me estas lastimando -forcejee y finalmente me soltó-
Tomas:
Andate de mi casa Lali, y cuando me ames volvé – me llevo hacia la puerta y me
fui-
Subí a mi
auto llorando. Llegue a mi departamento, puse a lavar mi ropa manchada y la que
me había dejado Tomas para el próximo día poder darsela limpia, me bañe y me
fui a dormir llorando y pensando en lo que me pasaba.
A la mañana
siguiente me desperté bastante tarde, llame a Euge y a Cande, las invite a
comer a casa para poder hablar con ellas todo lo que me sucedía. Llegaron a mi
casa, terminamos de preparar la comida, pusimos la mesa y nos sentamos a comer
y a hablar.
Cande: Lali
que eso tan importante que tenías para contarnos?
Lali: Ufff
me han pasado muchas cosas
Euge: Dale
contá
Lali: Ayer
discutí con Tomas -dije triste-
Euge: Que?
Pero te hizo algo?
Les conté
lo ocurrido anoche con Tomas, ellas lo odiaban porque decían que el me trataba
mal y que yo merecía algo mejor, pero yo a Tomas lo amaba y no me iban a
convencer de dejarlo. Cuando terminamos de hablar de ese tema, decidí contarles
lo que paso con Nico.
Lali: Bueno
escuchen bien, en la playa se acuerdan en la fiesta que yo me fui a la playa?
Pues justo me senté mirando el mar y
empecé a cantar y un pibe me escucho, me quede hablando con el... Y ayer
cuando salí de la universidad sola, porque ustedes me dejaron sola -fingí un
falso llanto-
Euge: Bueno
dale contá
Lali: Esta
bien, cuando salí de la universidad alguien me
saludo, era el mismo pibe de la playa y me dijo que quería hablar
conmigo, re buena onda el pibe, y me invito a comer...-interrumpe Cande-
Cande: Vos
nos querés decir que te enamoraste del pibe ese?
Lali: No,
nada que ver, escuchen. Me invito a comer y me conto algo de un casting, y yo
no entendía nada, y saben quien era ese pibe?
Euge y
Cande: Quien? -dijeron a la vez-
Lali: NICO
RIERA EL MANAGER DE PETER LANZANI! -dije gritando-
Cande y
Euge: QUEEEEEE -gritaron-
Cande:
Peter Lanzani? El del lunar? Creo que voy a morir
Euge: Vos
me estas jodiendo??
Lali: Pero
escuchen que no termine, resulta que Peter está haciendo un casting para tener
a un o una cantante que lo acompañe, y Nico me dijo que me presente
Cande:
Presentate boluda
Lali: Pero
ustedes ya saben que yo no canto en público sola
Euge: pero
si los casting solo los ven 5 personas mas o menos
Lali: Ya
pero si luego tengo que cantar sola que hago?
Cande: No
cantaras sola vas a cantar con Peter boludaaaa!!
Euge: No te
podes perder esta oportunidad


Dale dale xio sube más no nos dejes con la intriga por favor!!! Me encanta y que vaya al casting!! Jajaja
ResponderBorrarMás!!!
@casiamaia Amaia
Bueeeeno esta bie subire otro!! pero uno solo eehhh jajajajjaja
BorrarXio genia, nose de donde sacais toda la inspiración acabo de leer los 6 caps, me encanta, Tomás es un pendejo, y Peter es mujeriego, me encanta Lali pero esa timidez, esperemos que le vaya bien en el casting!!
ResponderBorrar@Apoyoalali
Gracias por leer sois lo massss!!! haber que pasaraaaa.......
Borrar