X: Perdón si te
asuste, me llamo Nico -dijo con una sonrisa-
Lali: Eehh.....
yo...no.. estaba..-dije nerviosa-
Nico: Vos no
que?-riendo -que me vas a decir que no estabas cantando vos?-rió-
Lali: No yo no
estaba cantando -mentí- lo que estabas escuchando seguramente viene
del bar que esta allá
Nico: Ya se que eras
vos la que cantaba pero quedate tranquila no le voy a contar a nadie
-me guiño el ojo-
Lali:
-sonrisa tímida- y vos que hacías por acá?
Nico: Estaba en la
fiesta del bar con un amigo, y el se fue con minas, y bueno, yo me
vine para acá, y vos que haces acá?
Lali: Yo también
vine a la fiesta del bar con dos amigas, bueno una se fue porque no
se encontraba bien, y la otra se quedo con un pibe allá y yo me
quede sola y me vine aca
Nico: Y te viniste a
cantar -rió-
Lali: No -tímida-
vine a estar un poco mas tranquila
Me quede un rato
hablando con ese chico tan simpático hasta que dieron las 2:30 A.M
y fui a buscar a
Euge que estaba bailando con el chico con el que la deje, y le
pregunte si nos íbamos, y ella algo molesta accedió. Cuando llegue
a casa me fui a bañar, me puse el pijama, me acosté en la cama y
hasta que me dormí me quede pensando en lo que hable con Nico, hace
mucho que no hablaba con un chico que no conocía.
Narra Peter:
Estaba algo ebrio,
con una chica que conocí en el lugar, y de pronto llego Nico
Nico: Peter, son las
3 de la madrugada no crees que nos tendríamos que ir? Mañana tenés
un concierto
Peter: Tenés razón
-Empezamos a salir del lugar, y caminamos hacia mi casa-
Nico: Y también
tengo algo para contarte
Peter: Que me tenés
que contar?
Nico: Te acordás
que hoy me dijiste que pensara una idea?
Peter: Si
Nico: Bueno se me
ocurrió una muy buena
Peter: Cual?
Nico: No te la
cuento mañana y así vamos empezando con las ideas -se hizo el
misterioso-
Peter:Que malo que
sos-dije irónico-
Llegamos a casa y me
fui a bañar para luego ir a la cama.
El sonido de la
alarma me despertó de golpe y rápidamente me puse algo de ropa
porque estaba ansioso, quería que Nico me contara su idea. Fui a su
habitación a despertarlo.
Peter: NICOOOO
-grite y agarré un almohadón y empecé a darle golpes a Nico-
Nico: Que
haces?-dijo asustado, gritandome-
Peter: Levantate me
tenés que contar la idea que tenés para mis shows! -dije como un
niño pequeño encaprichado por algo-
Nico: Voy, voy ya me
levanto
Peter: Dale,
cambiate que yo te espero en el living.

Xio!!!! Me encanta!!! Quiero masss!! Por favor no me dejes así! Tiene algo q ver con lali la idea de nico? Van a cantar juntos Laliter? Jajajaja besoo guapa!
ResponderBorrar@casiamaia Amaia
Mmmmmm noseee! Jajaja hoy subo cap gracias por leer
BorrarQueeee eeeeeessss?????!!!!!! Que eees?! Aii voy a segiir leyendooo
ResponderBorrarPatrii