Nico: Cuando vos
querás
Peter: Yaaa -con una
sonrisa que no se me quitaba de la cara-
Nico: Dale banca que
voy a llamar a unos contactos para que lo publiquen y yo voy a hacer
algo, ya vengo
Peter: Dale, si te
preguntan para cuando, les decís que para mañana ya arrancamos
Nico: Dale -salio
del departamento hablando por celular-
Narra Lali:
Llegue a la
universidad, estacione el auto y me fui directa a la clase, porque
llegaba muy tarde.
Vi que la puerta de
la clase ya estaba cerrada, y di un par de golpes.
Profesora: Adelante
-entre a la clase y todos me miraron- Señorita Esposito llega tarde.
Lali: Si, perdone,
pasa que....-dije tímida y con la mirada baja, y antes de terminar
la frase me interrumpió-
Profesora: Le estoy
hablando mireme a la cara -dijo enojada-
Lali: -levante la
vista y la mire- pasa que Cande y Euge no se encuentran bien y no van
a poder venir.
Profesora: Y eso que
tiene que ver para que llegue tarde?
Lali: Nada,
perdoneme -dije con voz baja-
Profesora: Bueno
pase, pero que no vuelva a ocurrir mas esta bien?- aun enojada-
Lali: Si
Entre a la clase y
me senté al lado que Tomas.
Tomas: Hola Lali -me
beso en la mejilla-
Lali: Hola -dije
mirandole a los ojos-
Tomas: Porque
llegaste tarde? Paso algo?
Lali: Nada, solo que
Cande no se encontraba bien y Euge tampoco, por eso no vinieron a la
universidad – me encantaba que se preocupara por mi-
Tomas: Pero les pasa
algo?
Lali: No, nada malo
solo que no se encontraban bien.
Mire a la profesora
y no entendía nada de lo que decía, así que decidí preguntarle a
Tomas.
Lali: Que es lo que
esta explicando la profesora? -le dije al oído-
Tomas: Lo tengo todo
acá apuntado, si querés esta tarde vamos a mi casa y te explico?
Lali: Dale, gracias
Pasaron las horas y
ya salíamos. Yo me quede recogiendo hasta un poco mas tarde, estaba
abriendo el auto cuando de repente...
AMIGA, ME ENCANTA! Quiero laliter, eh! jaja.. Me gusta mucho, Xio :) Quiero más! @EscuderiaLalita
ResponderBorrarTe quiero.
Obviooo!! Jejj bueeeenooo subo otro
BorrarNo lo dejes ahí!! Jajaja que intriga!!! Sube más xio me encanta
ResponderBorrar@casiamaia Amaia