X: Holaaa
Lali: -Grite- - me
di vuelta- a vos te gusta darme sustos o que?
Nico: No, perdoname
si te asuste
Lali: Esta bien, que
haces vos por acá?
Nico: te vengo a
buscar a vos
Lali: Para
que?-desentendida-
Nico: Quiero hablar
con vos, comiste ya?
Lali: No, me iba
justo para eso
Nico: Bueno entonces
te puedo invitar yo a comer? Y mientras te cuento?
Lali: Dale
Nico me llevo a un
lugar para comer, algo normal, nos sentamos y comenzó a hablarme
sobre algo que yo no entendía mucho.
Nico: Vamos a hacer
un casting, y queremos que vos participes
Lali:-
en ese momento mi cara fue algo así
no
entendía nada de lo que me estaba diciendo
Nico:
Y? Querés si o no?
Lali:
Nico no entiendo nada de los que me estas diciendo, y que me dijiste
queremos?quienes?
Nico:
Peter y yo, queremos que vos hagas el casting
Lali:
-seguía sin entender- que? Quien es Peter? De que casting me estas
hablando?
Nico:
A vos no me habías reconocido? Yo soy Nicolás Riera el manager de
Peter Lanzani, y va a hacer un casting que empieza mañana para tener
un cante que lo acompañe
Lali:
VOS SOS EL MANAGER DE PETER LANZANI? - no lo podÍa creer-
Nico:
Si jajajaja posta no me reconociste? -rió-
Lali:
No, no tenia ni idea
Nico:
Y, vas a hacer el casting?
Lali:-se
me cambio la cara- Nico pasa que.... yo no puedo
Nico:Porque
no?
Lali:
Porque... -pausa- yo no canto en publico, no me sale la voz y además
yo no soy buena cantando.
Nico:
Que decís pero vos te estas escuchando? Yo te escuche cantar en la
playa y tenés una de las voces mas hermosas que he escuchado en mi
vida, y creeme que he escuchado muchas.
Lali:
Bueno pero a parte de eso, ya te he dicho que yo en publico no canto
Nico:
Porfavor Lali solo es hacer el casting, en el solo te vamos a ver
Peter, Mery, los musicos y yo.
Lali:
No, Nico y no me esperes porque no voy a ir -me levante y me fui-
Narra
Nico:
No
se que le podría haber molestado de lo que dije, pagué la cuenta y
me fui de aquel lugar. Llegue a la casa de Peter.
Peter:
Y? Ya arreglaste todo con la prensa, el lugar donde lo vamos a
hacer....
Nico:
Si -dije algo serio-
Peter:
No pareces muy contento
Nico:
Si lo estoy, pasa que tengo mucho laburo para mañana -trate de hacer
una sonrisa-
Peter:
Donde estabas que saliste tan apurado?-pregunto sin entender-
Nico:
Estaba buscando un lugar donde podamos hacer el casting
Peter:
Lo encontraste?
Nico:
Si, y también llame a la prensa, lo publicaron el los diarios, salio
en el noticiero, y ya esta empezando a llamar gente
Peter:
Perfecto, que ganas de que sea mañana
Narra
Lali:
Llegué
a mi casa con ganas de hablar con Cande y Euge, y contarles lo que me
había pasado hoy. Pero tenia que ir a casa de Tomas porque me tenia
que pasar los apuntes, así que decidí mandarle un mensaje:
“A que hora querés que me pase por tu casa?”
A
lo que me respondió “A
las 18:30 te parece?” Le
conteste “Perfecto”
Un
rato antes de la hora salí de mi casa, cuando llegue al
departamento llame a la puerta.
Tomas:-Me
abrió la puerta- hola linda
Lali:
Hola – me quede extrañada al escuchar ese “linda”, ya que no
me lo decía hace mucho- -me dio un beso corto en la boca-
Tomas:
Pasa -sonrió-
Lali:
-Entre- Que lindo estas amor
Tomas:
Gracias, me puse así por vos
Lali:
-lo mire con ternura- bueno donde nos podemos sentar?
Tomas:
Aca mismo – señalo una mesa que tenia en el living- Te trajiste
los libros?
Lali:
Si, acá están -los saque- - el no me dejaba de mirar ni un
segundo-
Tomas:
Querés algo para tomar Lali? -ya casi terminamos de estudiar-
Lali:
Dale una chocolatada?
Tomas:
Si, obvio, bancame que te la preparo y te la traigo -se fue a la
cocina, la preparo y me dio-
Lali:
Gracias -sonrei-
Tomas:
Me encanta tu sonrisa -que le pasaba? El nunca había sido así de
cariñoso conmigo-
Lali:
-lo bese y luego reí-
Tomas:
Ves así me gusta verte – me sonrió-
Lali:
- tome chocolatada y justo el se levanto y se me calló toda encima-
Nooo
Tomas:
hay perdoname, para te traigo una servilleta -fue y me trajo una-
Lali:
¡Ay! no me manche el jean y la camisa entera, ahora que hago? -con
la servilleta me frotaba las manchas, pero no se me quitaba ni un
poquito- y ahora que hagoo?
Tomas:
Si queres te puedo dejar algo para que te pongas, te sacas esa ropa
-lo fulmine con la mirada- y te pones otra que te puedo dejar.
Lali:
No voy a salir a la calle con ropa de varón
Tomas:
No tranquila tengo ropa de mujer es de mi prima que llego el otro dia
y se queda aca a dormir.
Lali:
Bueno esta bien -no sabia que tenia una prima y que dormia en su
casa-
Tomas:
Cambiate en mi habitación, si querés te acompaño? -sonrió pícaro-
-lo
volví a mirar-
Lali:
-fui hacia su cuarto-
Tomas:
Vení que te acompaño


No me cae muy bien Tomás! Me da mala espina nose!! Masss!! Jajaja
ResponderBorrar@casiamaia